Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf responde a concejales de Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Antes la denuncia de los concejales Jesús Jerez y Camilo Suero, quienes alegan que el S...

Por.- Willian Baldayaque


Montecristi, R.D.- Antes la denuncia de los concejales Jesús Jerez y Camilo Suero, quienes alegan que el Senador Heinz Vieluf Cabrera autorizo el cierre de un terreno de su propiedad, que incluye una calle construida detrás del polideportivo Olga Modesta, en el sector La Colina de Montecristi, respondió que dichos terrenos son propiedad de una compañía que el es parte y que un ingeniero construyo la misma sin su autorización o permiso ni de dicho grupo, ni mucho menos de Ministerio de Educación.

Aclaro que la calle que se construyó ni utilizada es, debido al poco tránsito de esta vía. Y que absolutamente nadie está autorizado a entrar a un terreno de propiedad privada, y asfaltarla si previo permisos.

Mientras algunos concejales, no todos. No se preocupan por defender los verdaderos espacios que son invadidos. En esta ocasión han venido a tratar de confundir a la población, mal informando sobre la realidad del tema.

Nadie puede entrar a un terreno privado a construir una calle y por el hecho de ser una buena obra aplaudirla y felicitarla. Porque se está actuando con irresponsabilidad, fueron parte de la repuesta del Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien dice tener los títulos de los terrenos, que incluye esa área que se está cerrando.