Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía activa la búsqueda de hombre que mató otro de un disparo en Los Limones.

Por: Santos Vasquez Nagua: Agentes de la dirección central Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos al Departamento de...

Por: Santos Vasquez
Nagua: Agentes de la dirección central Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos al Departamento de la Policía Nacional en la ciudad de Nagua, buscan activamente un hombre que ultimó otro de un disparo en la cabeza, la madrugada del lunes, en un centro de diversión de la comunidad Los Limones.

Se trata de José Ramos, alias Josep, de 31 años de edad, residente en el municipio El Factor, quien es perseguido por haberle cegado la vida al señor Carlos Manuel Vásquez Hernández, de 38 años de edad, residente en la calle principal de la sección Helechar del referido municipio, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar herida de arma de fuego con entrada y salida en región temporal derecha, según diagnostico médico. 

Josep emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, por lo que la policía pide entregarse por la vía que considere correspondiente. 
De manera extraoficial trascendió que el móvil del crimen fue porque el victimario se encontraba celoso de su pareja.