Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Ejército apresa joven Dajabonero con 2 pacas de supuesta Marihuana

Por/ Wascar Fernández Montecristi: Rep. Dom,- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron a un joven al que...

Por/ Wascar Fernández


Montecristi: Rep. Dom,- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron a un joven al que le ocuparon dos (2) pacas de supuesta Marihuana, mientras se trasladaba en calidad de pasajero a bordo de un autobús del transporte público.

La detención se realizó en el chequeo militar del Ejército ubicado en la comunidad Copey de la provincia Montecristi, donde se le ocupó al nombrado Eddy Alberto Lombert residente en la calle Padre Santa Ana casa número 62 de la ciudad municipio Dajabon.
Los militares de servicio en el referido puesto de chequeo, detuvieron a Lombert en el interior del autobús de la marca Kia de color azul y amarillo, perteneciente al transporte público que realiza la ruta desde Dajabon hasta Santo Domingo, que sale cada día en horas de la madrugada.

Al momento de practicar el chequeo rutinario, al detenido se le revisó su equipaje consistente en un bulto de color negro el cual llevaba en sus piernas, encontrando en su interior los dos (02) paquetes del vegetal envueltos en cinta adhesiva de color amarillo con un peso aproximado de (10) libras.

Tanto la supuesta Droga como el detenido serán enviados en las próximas horas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la provincia Montecristi para ser sometido a la acción de la justicia.