Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Eligen Reyna de las fiestas patronales San Fernando de Montecristi 2018

Por Emerson Jimenez Montecristi. RD. Bajo la dirección y organización de Yanet Tejedda Datt y su hermana la Dra. Elizabeth Datt fue...

Por Emerson Jimenez

Montecristi. RD. Bajo la dirección y organización de Yanet Tejedda Datt y su hermana la Dra. Elizabeth Datt fue elegida en el multiuso Ramón Montante Castillo la nueva Reyna , Vi Reyna y Princesa de nuestras fiestas patronales San Fernando de Montecristi 2018 .
La joven Katherine Báez del barrio Bella Vista fue seleccionada como Reyna,  como Vi Reyna la señorita Reyna Rivas representando al sector 14 de Junio y como Princesa fue elegida señorita Flor Dominic Vargas hija de la conocida Flor Angel Alfau en representación de Villa Progreso.

En dicho evento participaron jóvenes de los diferentes barrios de Montecristi como son como las flores , Salomón Jorge entre otros, demostrando cada una de ellas en la pasarela su talento y capacidad para que el jurado las evaluara y determinara quien seria la Reyna, Vi Reyna y la Princesa.

En la conducción del evento estuvo a cargo del  profesional del micrófono Bely Reyes Molina el cual una vez mas demostró su capacidad, preparación  y manejo ante este tipo de evento.