Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atraco en Montecristi deja una persona Herida

Por : Emerson Jimenez Montecristi , RD.   Anoche alrededor de las doce  cincuenta de la noche,  fue victima de atracado  en el rinc...

Por : Emerson Jimenez
Montecristi , RD.  Anoche alrededor de las doce cincuenta de la noche,  fue victima de atracado  en el rincón de Montecristi el señor  Jose Agustín De La Cruz Castro de 52 años de edad,  el cual resulto herido con fractura Expuesta de Fémur izq,  provocado por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna derecha.

En dicho atraco al señor Jose Agustín le fue sustraída una motocicleta marca CG Negra  de las denominadas X1000 (150) la cual conducía en el momento del atraco.

 La victima fue referida al Hospital Cabral y Baez de Santiago en donde recibe atenciones medica, para su pronta recuperación .

Con este atraco queda claro que el  alto indice de la delincuencia en San Fernando sigue en aumento y al parecer le esta ganando el pleito a las autoridades, casi a diario escuchamos de robos, atracos y asesinatos y las autoridades solo se basan en decir que estamos en proceso de investigación.