Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Arrestan Raso PN mató tres en el barrio el sector La Toronja, de SDE

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un raso de esa institución que junto a su padre mató el miércoles a tres personas duran...








SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un raso de esa institución que junto a su padre mató el miércoles a tres personas durante un pleito por un estacionamiento en el barrio El Almirante, del sector La Toronja, en Santo Domingo Este.
Juan David Cuevas Acosta era buscado por las muertes de Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero y Erickson Fernando Ramírez, dueño de un taller que opera al lado de la casa del ahora homicida.
En el triple asesinato también participó Simón Cuevas Peña (El Chicharronero), padre del alistado, quien se entregó el miércoles a las autoridades.
El pleito se originó cuando Juan David llegó alrededor de la 1:00 de la tarde y encontró un vehículo Audi, negro, propiedad de una de las víctimas, obstaculizando la entrada de su casa.   Tras una discusión entre el Raso y los empleados del taller, uno de estos últimos le dio un tubazo al agente y éste reaccionó haciendo disparos con su arma de reglamento.
El padre del Raso también entró a la casa, buscó un machete y agredió a los mecánicos.

sp-am