Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejército apresa joven y le ocupa 10 pacas de Marihuana

Por/ Wascar R. Fernández Montecristi: Rep. Dom,- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron en la tarde de es...

Por/ Wascar R. Fernández

Montecristi: Rep. Dom,- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron en la tarde de este viernes un hombre al que le ocuparon varias pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana, a bordo de un vehículo.

El detenido por los militares que se encontraban de servicio en el puesto de chequeo conocido como El Puente en Montecristi, es el nombrado Joel Antonio Batista Severino, mientras el mismo transportaba en un carro de la marca Hiunday de color Blanco, la cantidad de diez (10) paquetes del referido vegetal forrados con cinta plástica.

La supuesta Marihuana que se encontraba en un compartimento del referido vehículo, al ser pesada arrojó un peso aproximado de unas (48) libras y al detenido se le ocupó además la suma de RD$5,512 pesos en efectivo.

En las próximas horas tanto  Batista Severino junto al vehículo, el vegetal y el dinero ocupado les seran entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta jurisdicción para los fines de ley correspondientes.