Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi avanza trabajos construcción puente

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez  Montecristi, R.D.—De forma acelerados  marchan los trabajos de  construcción de un puente que ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez 

Montecristi, R.D.—De forma acelerados  marchan los trabajos de  construcción de un puente que se  construye entre las calles Presidente Henríquez, y Altagracia, en esta barrio las Flores, en esta  localidad cuyo recursos económicos son invertidos por la alcaldía de este municipio de su presupuesto participativo.

El alcalde licenciada Luisito Méndez, explicó que dicha obra tienes como finalidad el comunicar con toda facilidades y rápidamente los sectores las Flores,  El Albinal, Francisco Javier, el Guatapal, y las comunidades de la zona costera de la parte norte de Montecristi. 

Significó Méndez, que la construcción de dicho puente era una inquietud de la presidenta de la Junta de Vecinos Sagrados Corazones de Jesús, señora Iluminada Jaquez, la cual venía reclamandolo para beneficio de las familias que residen en sus alrededores y otros sectores de esta ciudad noroestana.