Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alberto José Peña y Demetrio Castro imparten conferencia taller a comunicadores de Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Dos reconocidos profesionales de la comunicación y la medicina oriundos de esta provincia...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—Dos reconocidos profesionales de la comunicación y la medicina oriundos de esta provincia noroestana, impartieron aquí el   taller denominado  Técnicas Para Tener Éxitos en la Conferencia de Prensa,  y el Uso de los Términos Médicos en los Medios de Comunicación, en el que participaron productores, conductores de programas de radio televisión, periodistas,   locutores y personalidades invitadas de la zona.

El abogado, profesor catedrático y comunicador Alberto José Peña, inició la jornada educativa exponiendo sobre el tema el éxito en la conferencia de prensa, a seguida del doctor Demetrio Castro, quien explicó los términos  médicos utilizar en los medios de comunicaciones y las enfermedades tropicales.

La conferencia taller fué coordinada y organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), y el Círculo de Locutores Dominicanos, CLD, filiales de la provincia de Montecristi, que dirigen los comunicadores Belly Reyes Molina, y Emerson Jiménez Gómez, respectivamente.

Los expositores Peña, y Castro, tuvieron sus participaciones    con el propósito de colaborar con la preparación intelectual de la personas ligadas a los medios de comunicaciones de la provincia de Montecristi,  y a solicitud del SNTP, y el Círculo de Locutores Dominicanos.

Entre los comunicadores que se nutrieron de la capacitación figuran Reymond González, José Luís Contreras, Diógenes de la Rosa, Ivelisse Peña, Lucrecia Cabreja, Wanda Lozano, Raquel Abreu, Licelot Santos, Rosa Valdez, Willian Baldayaque, Ray Cadet, Raffy Tapia, Ambiorix Muñoz, Eddy Rojas, Eugenio Alfau, Eduardo Castellanos, entre otros.