Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden convención del PRM en Santiago, Barahona y Nueva York

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no pudo realizar su convención interna este domingo en Santiago,  Barahona y N...

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no pudo realizar su convención interna este domingo en Santiago, Barahona y Nueva York debido a que los materiales de votación llegaron tarde e incompleto.

“Se ha pospuesto en Santiago, Barahona y en algunos municipios, no más de diez. Las razones son problemas en la distribución de materiales a tiempo por fallas en el traslado”, declaró Tony Raful, presidente de la comisión organizadora.

Agregó que “en New York se suspendió por un incidente ente compañeros, pero se está votando en Miami, en Boston y otros Estados. Se está votando en Europa. Se está votando en las Seccionales de Panamá y Venezuela”.

Afirmó que al concluir la votación se dará un informe detallado de la votación provincia por provincias.

Víctor Méndez, coordinador de la comisión organizadora de Santiago declaró "hubo zonas donde faltaron materiales para tres y cuatro centros”, de manera que no podían realizar la convención.

Mientras que el concejal y aspirante a una posición electiva dentro del PRM, Nelson Abreu, declaró que la convención solo fue pospuesto en el municipio cabecera de Santiago, por lo que se continúa en los demás municipios de la provincia.

Dijo que en los demás municipios de la provincia, donde hay unas 55 mil personas inscritas, se realiza el certamen, aunque con algunos retrasos.

Los demás municipios que corresponden a Santiago, y donde se realiza el proceso de convención son Licey al Medio, Tamboril, Villa González, Navarrete, Puñal, Sabana Iglesia, San José de las Matas y Baitoa.