Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se ahorca joven en su habitación de su residencia en dajabon

Por/. Wascar Fernández Dajabón: Rep. Dom.– Una joven de 24 años de edad fue encontrada ahorcada utilizando una soga de fibra en el int...

Por/. Wascar Fernández
Dajabón: Rep. Dom.– Una joven de 24 años de edad fue encontrada ahorcada utilizando una soga de fibra en el interior de uno de los apartamentos construidos por el estado dominicano, perteneciente al proyecto habitacional Villa Progreso 1 Dajabón.
Se trata de la joven Indira Fernández Castro, madre de tres (3) niños uno de ellos fallecido, era hija del reconocido Dentista Pablo Fernández de este municipio fronterizo, y la misma según vecinos del lugar tenía poco tiempo de haberse mudado en el lugar y a quien catalogaron como una joven muy tranquila.
El cuerpo de la joven madre fue encontrado colgando con una soga de fibra de color rojo atada a su cuello, y según el diagnóstico del médico legista actuante el Doctor Gerardo Ambiorix Tejada Fernández esta murió de Axficia por ahorcamiento.
En el lugar de la tragedia fueron encontradas dos (2) cartas manuscritas, donde la dama le pedía perdón a su madre y le decía que no aguantaba más el dolor de perder a su hijo que había fallecido, también se despedía de su padre, sus hijas y otros seres queridos.
En el levantamiento de cadáver participaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) acompañados del Magistrado Fiscal Freddy Ambiorix Guzmán Liberato, quien ordenó que el cuerpo le fuera entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.