Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Danilo Medina vendrá a Montecristi inaugurará hospital y trae ambulancia

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—El presidente Danilo Medina Sánchez, vendrá esta misma semana a esta locali...


Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez

Montecristi, R.D.—El presidente Danilo Medina Sánchez, vendrá esta misma semana a esta localidad para inaugurar la remodelación y ampliación del hospital Padre Fantino, según lo informó mediante una rueda de prensa el gobernador Marcelo Cordero.

El representante del poder ejecutivo Cordero, dijo que el acto de inauguración de dicha obra esta programada para las tres de la tarde del próximo miércoles, de la semana que transcure, por lo que aprovechó la rueda de prensa para extenderle una invitación a la población en sentido general.

El gobernador Marcelo Cordero, dijo que el referido centro de salud público se le entregará a los habitantes de esta provincia de Montecristi, dotado de equipos, maquinarias y una nueva ambulancia.

El funcionario resaltó que el presidente que más obras de infraestructuras ha construidos en la provincia de Montecristi, es el licenciado Danilo Medina.

El Hospital Padre Fantino, esta ubicado entre la avenida Benito Monción, y las calles 27 de febrero, José Cabrera, Sánchez, y la José Reyes, en el centro de la ciudad de Montecristi.