Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Para tratar operativo preventivo Semana Santa Comite Provincial de Emergencias se reúne en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez Montecristi, R.D.— El gobernador Marcelo Cordero, encabezó la reunión en la que participaron las de...

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez
Montecristi, R.D.— El gobernador Marcelo Cordero, encabezó la reunión en la que participaron las demás autoridades civiles, militares y policiales de esta provincia donde trataron las estrategias a montar con el propósito de evitar hechos y desgracias que lamentar en el transcurrir de la Semana Santa, del año en curso.


En el encuentro realizado en el salón de actos de la gobernación se trató además la logística que han de necesitar los cuerpos de socorro tales como bomberos civiles, defensa civil, Cruz roja, policía municipal, y los cuerpos armados de seguridad del estado policia nacional, armada Dominicana, ejército, Cesturs, entre otros.
Al agotar un turno en la señalada reunión el gobernador Marcelo Cordero, dijo que este año con el montaje y ejecución del operativo preventivo Semana Santa 2018, se busca el que en la provincia de Montecristi, se eviten hechos y desgracias que lamentar entre los vacacionistas que visten playas, ríos, montañas y otros lugares en esta parte de la República Dominicana.