Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Para su relanzamiento dirigentes del PRD se reúnen en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Con el propósito de relanzar el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), dirigentes de esa organ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—Con el propósito de relanzar el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), dirigentes de esa organización política sostuvieron el pasado fin de semana una reunión en esta localidad.

El encuentro se realizó en el Club Náutico, de Montecristi, y en el mismo estuvieron presentes Nicolás Cruz, presidente provincial del PRD, el diputado Samuel Toribio, los alcaldes Moreno Arias, Luisito Méndez, además de los regidores Yorman Vásquez, Jesús Jerez, Seneyda Sigollen, Aleida Belliard, Jose Abreu, Herminio Pérez, Máximo Martínez, y Edwin Grullon, así como el ex sindico de Palo Verde, Luchó Reyes, Anyelina Medrano, encargada de la Oficina del Ministerio de la Mujer, en esta parte del país, y Expedito Álvarez, director del Idecoop, en la ciudad de San Fernando.

Trascendió en dicha reunión que el propósito del relanzamiento del partido del Jacho Prendido, es con la finalidad de fortalecer esa organización política aliada al PLD, y al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.