Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FUNIDEMO RECONOCE A PERSONALIDADES E INSTITUCIONES QUE PARTICIPARON EN LA JORNADA DE SALUD Y A LA VEZ RINDE INFORME.

Por: Emerson   Jiménez Montecristi, RD.   Fue realizada el pasado sábado en los salones de la gobernación provincial de Montecristi, ...


Por: Emerson  Jiménez
Montecristi, RD.  Fue realizada el pasado sábado en los salones de la gobernación provincial de Montecristi, una rueda de prensa y a la vez entrega de reconocimientos a diferentes instituciones y personalidades que participaron en la jornada de Salud  Montecristi 2018.



Dicha jornada de salud se llevó a cabo en el  mes de Enero específicamente los días 26,27 y 28 donde participaron profesionales de la salud de la promoción REENCUENTRO MED UASD 90, y concurrieron diversas especiales como son Ortopedia, Ginecología, Urología, Oftalmología, Cardiología, Geriatría, Cirujanos Generales, entre otras.

Los reconocidos por la Fundación Unidos Por el desarrollo de Montecristi están el gobernador provincial Marcelino Cordero y personal, el magistrado Melvin Santos Germosen, el Ing. Miguel Alejandro Bejaran, las diferentes juntas de vecinos, Defensa Civil, alcaldía de Montecristi y la de Villa Elisa, Circulo de Locutores, Sindicato de la prensa, programas de televisión, los  estudiantes del Liceo Secundario José Martí, representantes del comedor Económico, entre otros.


Allí también se dio a conocer la nueva directiva que fungirá para los años 2018-2020 presidida como presidente el Lic. Francisco De la Cruz, como vicepresidente el Lic. Douglas Escotto, Secretario Aníbal Santana, tesorera la Licda. Gloria Bournigal, como  vocal Luis Taveras  y Rosanna Rodríguez.