Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi autoridades se reúnen con criadores de animales y explican consecuencias de vagancia

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Las autoridades de este municipio noroestano encabezado por el alcalde l...

Por Santos Vásquez











Montecristi, R.D.—Las autoridades de este municipio noroestano encabezado por el alcalde licenciado Luisito Méndez, Jesús Jeréz, presidente de la sala capitular los concejales, Seneyda Sigollen, Sagrario Santana, y Camilo Suero, sostuvieron la mañana de este miércoles, una reunión con criadores de animales vacuno, caprino, ovino y porcino, donde reitararon que el plazo para evitar que los cuadrúpedos continúen deambulando por las calles de los barrios y centro de esta ciudad le restan 10 días para el vencimiento del mismo.
Durante el encuentro Luisito Méndez, Jesús Jerez, Seneyda Sigollen, Sagrario Santana, y Camilo Suero, fueron enfáticos en confirmar y ser reiterativos a la personas que viven de la craianzas de vacas, chivos, ovejos, cerdos, caballos y otros que los mismos no deben pulular en los barrios de la ciudad de Montecristi.
Las autoridades edilicias explicaron que diario en los medios de comunicaciones de la zona radio, televisión, periódicos digitales, páginas de la Internet y las redes sociales los ciudadanos denuncian la presencia de animales en la ciudad de Montecristi, los cuales están provocando serios problemas a la población en sentido general.

Dijeron que si los dueños de los animales no se acojen a la resolución procederán a la ejecución de lo que establece la ley municipal y sus reglamentos.




El alcalde Méndez, y las demás autoridades electas por el voto popular coincidieron en decir que son aliados de las personas que con esfuerzos y sacrificios se dedican a a la crianza de animales debido que esto trae consigo el crecimiento económico de Montecristi, pero al mismo tiempo indicaron que todo en su lugar.
De su lado los hombres y mujeres que participaron en esa reunión se comprometieron a buscarle solución definitiva a la vagancia de sus animales.