Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Con el titulo la Noticia periodista Santos Vásquez imparte charla a estudiantes

VER VIDEO AQUI CLICK Por Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-Bajo el titulo la Noticia el periodista Santos Vásquez, impartió una ch...


Por Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-Bajo el titulo la Noticia el periodista Santos Vásquez, impartió una charla a estudiantes del nivel inicial, primero y segundo de la escuela John F. Kennedy, ubicada en el barrio Albinar, en esta localidad.

El veterano  reconocido periodista locutor oriundo de la ciudad de Montecristi, Santos Vásquez, explicó  detenidamente en el lenguaje   llano y claro a los educandos el signigicado de la Noticia, por los medios de comunicaciones  donde se dan a conocer, su importancia entre otros puntos de los hechos  noticiosos. 

El comunicador compartió  sus experiencias con los estudiantes de dicho centro educativo al recibir una solicitud de la profesora Janilka Tamares de Tatis, quien imparte docencias en  la escuela John F Kennedy.

Vásquez, agradecio a la maestra Tamares, asi como a sus  homólogas  Ligia Valdez, Miledys López, Gendy Cabreja, y al director del centro profesor Rigoberto Ventura, por haberlo tomado en cuenta para dictar la indicada charla.

De su lado Janilka Tamares, quien habló en representación de los estudiantes y sus compañeros  dió  las gracias al periodistaSantos Vásquez, por su participación.