Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLCM aclara deuda millonaria con Junta de Regantes Fernando Valerio es de administraciones pasadas

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El relacionador público del Proyecto La Cruz Manzanillo, (PLCM),  ingeniero A...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El relacionador público del Proyecto La Cruz Manzanillo, (PLCM),  ingeniero Arquimedes Medina, reconoció que ciertamente esa institucion del gobierno Dominicano, adeuda alrededor de 9 millones de pesos a la Junta de Regantes Fernando Valerio, de las Matas de Santa Cruz, al tiempo que aclaró  que la misma es heredada de administraciones pasadas,  por lo que no corresponde a la del  ingeniero Guillermo Torres Chestaro.

El ingeniero Medina, dijo que no ostante a esa situación el administrador del PLCM, Guillermo Torres, muestra interes en dialogar con la directiva de esa Junta  Regantes, para llegar a acuerdos saludables para ambas entidades.

El relacionista público  de esa empresa bananera, expresó que en un año y cinco meses que lleva al frente de la administración del Proyecto la Cruz Manzanillo, Torres Chestaro, no a acumulado la indicada deuda.

"El administrador esta interesado en el dialologo para llegar a acuerdos transparentes    de  pagos  del uso del agua de irrigar las plantaciones del Proyecto, pero aclaro esa deudas  son arrastradas de administraciones pasadas" acostó Arquímedes  Medina.