Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ing. Anyelo B. Rodriguez Valerio hace visita de cortesía al ing. Guillermo Torres Chestaro Administrador General del PLCM.

POR: Alvaro Ant Rodriguez. Montecristi, RD. En el dia de hoy, el ing. Anyelo Rodríguez hace una visita de cortesía al ing. Guillermo...

POR: Alvaro Ant Rodriguez.

Montecristi, RD. En el dia de hoy, el ing. Anyelo Rodríguez hace una visita de cortesía al ing. Guillermo Torres Chestaro, en donde recorrieron juntos los terrenos y las siembras del Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo. Y a su vez compartieron experiencias sobre el cultivo de banano.

Luego de dicho recorrido el ing. Anyelo Rodríguez expresó ante nuestras cámaras, que se siente más que contento y regocijado al ver el excelentísimo trabajo que a venido haciendo el ing. Guillermo Torres en dicha institución del estado, manifestando además, que se puede percibir y ver venir a simple vista, la autosuficiencia del emporio bananero.

Por otro lado, el ing. Anyelo Rodríguez hizo un llamado al señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, a que continúe apoyando con toda confianza y fé, al ing. Guillermo Torres Chestaro, alegando que este jamás le defraudará ya que a marcado un antes y un después en la historia del PLCM.

Ver el rostro de alegría y lleno de esperanza entre mis hermanos Bateyeros por causa de la buena gestión de Guillermo,  es algo que para mí no tiene precio, es por eso que anuncio públicamente mi respaldo incondicional al ing. Guillermo Torres, para que juntos logremos el sueño anhelado por nuestro señor presidente y nuestros hermanos Montecristeños, de lograr la autosuficiencia y sostenibilidad de este emporio bananero, para así acondicionarles una mejor calidad de vida a miles y miles de familias que de aquí dependen. Fueron las palabras de despedidas del Ing. Anyelo Rodríguez.