Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador favorece modificación de la ley 28-01 antes de se ser extendida

Montecristi,-  El gobernadora de esta provincia empresario Marcelo Cordero, favoreció la extensión de otro periodo de la ley 2801 que pé...

Montecristi,- El gobernadora de esta provincia empresario Marcelo Cordero, favoreció la extensión de otro periodo de la ley 2801 que périme en el 2020, pero al mismo tiempo abogo por una modificación a fin de que llegue a más personas pobres de la región fronteriza.
Cordero dijo que la legislación de la cual él también es beneficiario en sus condiciones de productor agrícola, dijo que en la zona se debe  emplear más a los dominicanos, porque se le esta dado mal ejemplo a tantos jóvenes que estan desempleados.
La ley es muy clara y establece que los empleados deben ser criollos y de cada uno de estos pueblos, es la esencia de la ley, explico al tiempo que abogó porque no desaparezca pero si debe ser modificada porque algunas empresas están en la zona y han cumplido aunque no todas, dijo el gobernador Marcelo Cordero.
El gobierno construye y reconstruye mayoría de carreteras de Montecristi
El funcionario defendió las obras que ejecuta el gobierno en esta provincia, a donde dijo que han llegado las ejecuciones de casi todas las carreteras que enlazan la zona, entre las que citó, la carretera Solitaria hacia Guayubín, el pósito Matas de Santa Cruz, Jaiqui hacia la zona Costera y la zona de Isabel de Torres que enlaza con Montecristi, cruzando por la playa Popa, una de las importantes y hermosa de todo el litoral.
Destacó también las inversiones que realiza el ministerio de obras publicas en la carretera de Villa Elisa hacia la playa punta Rusia y su importancia para el desarrollo turístico, señalando que solo la carretera que comunica las comunidades comprendida entre el cruce de Copey Manzanillo y las Matas de santa Cruz están pendiente para ejecutar y se hará en los próximos días.
Por Arsenio Cruz