Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan conocimiento de medida a imputados muerte de vigilante de Edenorte

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.  Bajo estricta medida de seguridad el juzgado permanente de la instruc...

Por Belly Molina




Montecristi, Republica Dominicana.  Bajo estricta medida de seguridad el juzgado permanente de la instrucción del departamento judicial de Montecristi, aplazó para este lunes el conocimiento de la medida de coerción a los supuestos implicados en la muerte de un vigilante de Edenorte.  

El ministerio publico sustenta que los nombrados Fausto Ricardo Minaya de 24 años, Ezequiel Rodríguez Minaya 21 y Leivi de la Rosa Santos de 29, empleados de Edenorte este último indicado supuestamente como el cabecilla de la banda le dieron muerte la noche del pasado domingo a Severiano Guzmán.

De acuerdo a la fiscal Johanna Bejaran los implicados  desde el mes de diciembre del pasado año planeaban la sustracción de la caja fuerte de la empresa Edenorte, según confirmación de muestreo de llamadas telefónicas entre ellos.

De igual forma informó que a los mismos le fueron ocupados mediante allanamiento dos armas blancas y ropas ensangrentadas así como dos cascos protectores los cuales fueron captados por cámaras de seguridad cuando a bordo
de una motocicleta cargaban la caja fuerte, la cual fue encontrada abandonad días después en un solar baldío con todas las pertenencias incluyendo RD$26,105.00.