Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez entrega ayudas económicas a estudiantes universitarios

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-Con la finalidad de incentivar y motivar a los jóvenes para que sean en un futu...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-Con la finalidad de incentivar y motivar a los jóvenes para que sean en un futuro no muy lejanos los nuevos profesionales de este municipio, el alcalde Luisito Méndez, hizo entrega de ayudas económicas en efectivos a jóvenes universitarios.

Las ayudas consistentes en 1,500 pesos en efectivos las cuales serán los fines de cada mes, en esta ocasión hicieron entregas a los educandos la licenciada Jaqueline Jiménez, asistente del alcalde Luisito Méndez, y el comunicador Willian Baldayaque Ventura, representante honorífico de juventud de la alcaldía de Montecristi.

Un total de 15 jóvenes estudiantes de las carreras de educación, ingeniería en sistemas, derecho y otras de distintas universidades recibieron en la mañana de hoy dicha contribución.

La joven Esmeralda de la Santos, en nombre de los demás de sus compañeros agradeció al Alcalde Méndez, por haberlos tomados en cuenta y hacerles la colaboración económica.