Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador del proyecto aclara impase con los empacadores

Por: Emerson Jimenez y Santos Vasquez Montecristi, R.D.-  A través de una nota de voz al programa ¨La Opción¨, el Ing. Guillermo Tor...

Por: Emerson Jimenez y Santos Vasquez
Montecristi, R.D.-  A través de una nota de voz al programa ¨La Opción¨, el Ing. Guillermo Torres, Administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo, se aclaró en impase que se ha venido denunciado a través de las redes, sobre la supuesta cancelación de los empacadores que brindaban servicios a este complejo bananero de la provincia.
Como respuesta a una denuncia que se hiciera a través del programa ¨La Opción¨, de parte de un ciudadano, el ingeniero Torres, aclaro a través de una nota de voz, a la comunicadora Evelyn Simo, que primeramente estas personas trabajan por ajuste, y que no son empleados fijos como se alega.
Agrego que su labor es por hora trabajada y por servicio brindado por la cantidad de caja trabajada. Y que hay día que apenan trabajan pocas horas, dependiendo de la cantidad de producción de dicho día.
Según el ingeniero Torres, el parque de frutas que se encontraba lleno con frutas para ser empacados, fue abandonado por los empleados, quienes alegaron que era hora de irse, lo que hizo que dicha administración,  se viera obligado a buscar una brigada que terminara ese trabajo, con el fin de no perder más de mil cajas de bananos.

Fueron amonestaron por abandono de trabajo y no por solicitud de aumento de salario, ya que nunca pidieron aumento a RRHH. Aclarando además, de que no fueron 60 empleados como se alega, sino que solo fueron 18, aclaro el administrador al elenco del programa ¨La Opción, que conduce el comunicador Willian Baldayaque y produce Efraín Pérez¨.