Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre hiere de nueve puñaladas a su expareja en pleno tribunal

ESPERANZA, Valverde. Una mujer de 33 años se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud privado de aquí luego de ser...

ESPERANZA, Valverde. Una mujer de 33 años se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud privado de aquí luego de ser herida de 9 puñaladas por parte de su expareja sentimental en pleno Juzgado de Paz de este municipio.
Se trata de Tania Herminia Noesí, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Doctor Montesino desde la mañana de hoy, cuando fue agredida por Miguel Ángel Valerio Díaz.
El doctor Pedro Nicasio, hablando en representación del centro de salud, informó que el pronóstico de salud de la dama es reservado. Detalló que las heridas le afectaron el hígado y la vesícula de Noesí.
Las autoridades informaron que el victimario actuó de manera violenta cuando la fiscalizadora le advirtió que lo iban a dejar detenido si no pagaba la manutención de los hijos de ambos.
Tras cometer el hecho, Valerio Díaz fue detenido por los agentes policiales que estaban de servicio en tribunal.
Se recuerda que en enero de 2016, un hombre mató a su expareja en el parqueo del Juzgado de Paz de Santo Domingo Este, donde dirimían un caso por custodia de un hijo.