Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi autoridades de educación niegan cancelaran empleada embarazada

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez VERI VIDEO COMPLETO  DURACIÓN 6:30 Montecristi, R.D.-Las directoras del Distrito Escolar 13-0...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-Las directoras del Distrito Escolar 13-01, y de la Regional 13 del Ministerio de Educación, licenciadas Miguelina Toribio, y Josefa Reyes, respectivamente negaron categóricamente la cancelación de la joven Lidia María Martínez Abreu, la cual está en estado de embarazo, y presta sus servicios en la escuela nocturna Rosa Someter, en esta localidad.


Toribio, y Reyes, coincidieron en decir que Lidia Martínez, retiró de su cuenta bancaria su último sueldo correspondiente al mes de diciembre, del pasado año y que en la actualidad está en la nómina del Ministerio de Educación, empleada cómo secretaria en el referido centro educativo.

Explicaron las féminas que sectores malos intencionados los cuales no identificaron y que están interesados en sus cargos soltaron esa bola de humo con la finalidad de hacerles daños.

De su lado la directora Regional Josefa Reyes, dijo que es muy respetuosa de las leyes y sobre todo del código laboral de la República Dominicano.