Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sindicato de camioneros en Montecristi confirma Malespín adeuda suma millonaria de pesos

Por Esfraín Pérez  Montecristi, R.D.-El Sindicato de Camioneros  Furgones y Volteos,  Montecristi  Hatillo Palma Manzanillo, confirmó ...

Por Esfraín Pérez 
Montecristi, R.D.-El Sindicato de Camioneros  Furgones y Volteos,  Montecristi  Hatillo Palma Manzanillo, confirmó que ciertamente la compañía constructora  Malespin, le adeuda  alrededor de 8 millones de pesos fruto de los servicios  de cargas brindados a esa  empresa.

El gremio que agrupa a los dueños de vehiculos  y choferes  del transporte  de carga a todas partes de la República Dominicana, y que está afiliada a Fenatrado, mostró a la prensa los estados de cuentas y facturas  de cargas y descargas de materiales a la empresa Malespín, que construye el sistema alcantarillado, (la cloaca), de Villa Vásquez, entre otras obras de en la provincia de Montecristi.
Desde hace un tiempo considerable hasta esta fecha el referido sindicato ha estado reclamando a Malespín, el pago de esa deuda sin que la segunda de una señal positiva al respeto. 
Malespín, además adeuda millones de pesos al Sindicato de Camioneros del municipio de Guayubin, por lo junto  al  de Montecristi  Hatillo Palma Manzanillo, sumarían alrededor de 8 millones de pesos. 

Los afiliados a Fenatrado, en la provincia de Montecristi, esperan que en los próximos días esa compañía que se dedica a las construcciones de obras de infraestructuras haga efectivo el pago a fin de que los dueños de los vehículos pesados y conductores puedan junto a sus familiares realizar de manera alegre y felices  la cena de noche buena, las navidades, despedida y recibimiento del nuevo año 2020.