Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SANTOS VASQUEZ:"Ciertos peledeistas de la Provincia sólo sirven para hacerse ricos."

POR Edgar Alvarez MONTECRISTI,-Al conmemorarse los 44 años de la fundación del Partido de la Liberacion Dominicana PLD, el dirigente...

POR Edgar Alvarez MONTECRISTI,-Al conmemorarse los 44 años de la fundación del Partido de la Liberacion Dominicana PLD, el dirigente morado y comunicador Santos Vasquez lanzó fuertes críticas a los funcionarios del gobierno peledeista.

El ex-precandidato a regidor del PLD en Montecristi, dice que da pena y verguenza que ciertos dirigentes de ese partido en esta provincia solo han usado el nombre de Juan Bosch y los gobiernos de Leonel y Danilo para enrriqueserse. 

 Dijo que algunos dirigentes se han aprovechado para repartirse los empleos y los bienes del pueblo para beneficiarse ellos y sus familiares, esposas, novias y queridas. 

Manifestó Vasquez que los funcionarios corruptos del PLD de la provincia no tienen tiempo para recordar al maestro Bosch y que en esta zona solo el Doctor Demetrio Castro en Villa Vasquez se acordó del aniversario de esa organización.