Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Feanita solicita al director de la policía nacional envio más agente a Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), solicitó al director general   de la...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), solicitó al director general   de la Policia Nacional, mayor general Adrin Bautista Almonte, el envío de más miembros de esa institución armada a esta parte del país a fín de contrarestrar los hechos delictivos los   cuales  se han  incrementados  en los últimos días en la zona.
José Luis Perdomo, presidente de la mencionada entidad  comunitaria  hizo la petición al más alto jefe policial momentos que el primero recientemente visitó a Montecristi, donde entregó una nueva camioneta de doble cabina para que los agentes eficienticen sus labores de patrullajes prentivos.
Perdomo, explicó al director de la policía nacional que pese que sus subalternos hacen esfuerzos ingentes en sus labores los mismos resultan insuficientes debido al cremiento poblacional que se ha experimentado en Montecristi.