Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador Proyecto la Cruz Manzanillo festeja a sus empleados con motivos de las navidades

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Guillermo Torres Ch...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-El administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Guillermo Torres Chestaro, realizó un encuentro almuerzo de la confraternidad con motivos de celebrarse las navidades en esta época de fin de año.

La festividad  de  desarrolló en el Club de Golf, de Manzanillo, donde participaron empleados del área de la administración y oficinas  de ese emporio bananero del gobierno que preside el licenicado Danilo Medina.

En el encuentro que fué  compartido  en camaradería y que contó con la presencia del ingeniero Guillermo Torres, se degustó de frutas, golosinas,  tragos sociales y un  suculento almuerzo.

El realacionador público del PLCM, ingeniero agronomo Arquímedes Medina, explicó que los empleados de esa institución son meritorios de que esa actividad se realizará como forma de recompensar las arduas labores que durante todos los meses de este año que se  encuentra en la fase final han venido realizando.