Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miembros del DOIF y CESFRONT conviertierón a Montecristi en campo de tiros y se incautan ajo y una Jeepeta

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Miembros del Departamento Operativo  Inteligencia Fronterizo, y del Cuerpo Especializado de Segur...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Miembros del Departamento Operativo  Inteligencia Fronterizo, y del Cuerpo Especializado de Seguridad Terrestre Fronterizo, (DOIF-CESFRON), convirtieron la noche del pasado miércoles, esta ciudad en un campo de tiros cuando daban persecución a personas que se dedicaban al  tráfico   ajo de contrabando.

La accion de los miembros del Ejercito de la República,  se inició en el barrio Salomón Jorge, extendiéndose a los barrios Cristo Rey, Albinar, las Flores, Bellla Vista, y la carretera del Puente, donde los disparos de armas de fuego de todo calibre eran constantes.

En la persecución los militares se incautarón 60 sacos de ajo y   una jeepeta marca mistsubishi, color gris, placa No G219680 cuyo conductor logro huir del escenario bélico.

Los disparos de armas de fuego provocaron nerviosismo, preocupación y gran alarma entre los habitantes de la ciudad  Montecristi.

De momento se desconoce si algún ciudadadano ó las personas involucradas en el contrabando de ajo resultaron heridas de dusparos de arma de fuego.