Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Ministerio de la Juventud reconoce a participantes.

Por: Emerson Jiménez  Montecristi, - El Ministerio de la Juventud en Montecristi, realizo el pasado viernes en horas de la mañana u...

Por: Emerson Jiménez


 Montecristi, -El Ministerio de la Juventud en Montecristi, realizo el pasado viernes en horas de la mañana una actividad en donde reconoció a los participantes de esta provincia, los mismos nos representaran en el Premio Nacional de la Juventud, el concurso se llevará a cabo como cada año en Santo Domingo el próximo 31 de Enero del 2018.


La Actividad se llevó a cabo en la casa Museo Máximo Gómez y conto con una alta delegación de la Juventud desde Santo Domingo, allí fueron reconocido los jóvenes participantes de este municipio, entre ellos figura el ex grandes ligas Fabio Castro, Rocío Massiel Batista, Ana Wendy Veras, Carlos Antonio Rodríguez, Raysi Cruz Peña, Willian Baldayaque, entre otros.



Por su parte la encargada provincial de la juventud Delglin Espinal, manifestó que se siente contenta con la representación de nuestra provincia y les deseo éxitos.