Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi imponen prisión preventiva hombre prendió fuego a vivienda de ex concubina

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-La juez interina del juzgado de la instrucción permanente en en esta provincia...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.
Montecristi, R.D.-La juez interina del juzgado de la instrucción permanente en en esta provincia doctora  Javierca Antonia Gómez, impuso  medida  coercitiva consistente en tres meses de prisión preventiva  para la cárcel pública San Fernando, en esta localidad a Gilberto Ramirez, alias Javier, acusado de incendiar la vivienda propiedad de su ex compañera sentimental Ana Taris Jerez.

Según narró la mujer Javier,  le dió una carrera para tratar de agredirla fisicamente logrando escapar de la misma  y esconderse en la casa de una vecina,  situación esta que enfureció al  hombre que momentos después prendió fuego a su vivienda donde provocó daños de consideraciones.

El hecho ocurrió en el  barrio Anda Lucía, de la comunidad el Vijiador, ubicada en el kilometro 17 de la carretera Duarte, en Montecristi. 

Gilberto Ramirez, insistía en reconciliarse con su mujer con la cual tenia alrededor de cuatro meses separado por los constantes maltratos físicos.