Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El MP y Hacienda se incautan destruyen maquinas tragas monedas operaban ilegales en Montecristi

VER VIDEO AQUI CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El ministerio público y de Hacienda, en compañía de ...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El ministerio público y de Hacienda, en compañía de efectivos del Ejército de la República, además de la policía preventiva se incautaron y destruyeron 8 máquinas de las denominadas tragas monedas que operaban de manera ilegales en colmadones, bares y otros lugares de esta provincia noroestana.

Los allanamientos y operativos fueron dirigidos por el fiscalizador del juzgado de paz en Montecristi, doctor Melvin Santos, quien explicó que estas acciones se aplican a quienes se dedican a violar las leyes vigentes y la propia Constitución Dominicana.

Entre las comunidades que se realizaron las incautaciones de las referidas maquinas figuran el Pocito de Guayubin, el Cruce de Manga, La Guajaca, Doña Antonia, y otras de la provincia de Montecristi.

Familias residentes en los alrededores de donde funcionaban esos equipos electrónicos, dijeron que vivian momentos de zozobras e intranquilidad debido a la vociferación de palabras obscenas y los constantes pleitos que se originaban a todas horas del día y la noche entre jugadores dominicanos, haitianos y quienes eran encargados de esos juegos   de azar.


Los lugareños calificaron de buena y valida las ejecuciones que realizaron el ministerio, Hacienda, militares y policías, al tiempo que manifestaron esperar que los operativos allanamientos se extiendan a otras comunidades para así eliminar ese negocio ilícito que está sepultando la economía de los hogares de la provincia e Montecristi.