Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden a Álvaro Arvelo por 20 días de la radio por comentarios contra Duarte

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, inhabilita por período de veinte (20) días de sus presenta...



SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, inhabilita por período de veinte (20) días de sus presentaciones en radio y televisión, al comunicador/locutor, Álvaro Arturo Arvelo Aybar.

En nota de prensa la Comisión dice que en efecto, el señor Álvaro Arturo Arvelo Aybar, en su participación de fecha veinte y ocho (28) de septiembre del presente año, dos mil diecisiete (2017), en el programa de radio “El Gobierno de la Mañana” que se transmite por la emisora “Z 101” hace imputaciones desconsideradas, de mal gusto, irrespetuosas que atacan severamente el honor del Prócer Juan Pablo Duarte al afirmar que: “Duarte era un vacilante... Este hombre escapa, pasa 20 años al margen del país y de la familia.

La madre va muriendo...los abandonó. Depresivo... Un irresponsable que arrastró a su familia a la miseria y a la muerte... Veo a ese Duarte irresponsable. No fue consecuente con la familia ni con la Patria... Por qué yo digo que Gregorio Luperón es el Padre de la Patria...y no Duarte? ... Irresponsable... charlatán... vacilante... desgració su familia y no hizo nada por este país... no hizo nada...” Además lo llama: “cobarde”, “depresivo y homosexual”, “canalla”, “histérico”, “vacilante” y que “estaba en la selva con unos brujos”, entre otras expresiones afrentosas y atrevidas, dichas reiteradas veces.