Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sindicato de Camioneros Montecristi en desacuerdo con compañía que construye muro de Palo Verde realizan paro en contra de esta.

VER VIDEO AQUI CLIC Por: Emerosn Jimenez Montecristi, RD. El sindicato de Camioneros que preside como secretario general el señ...


Por: Emerosn Jimenez


Montecristi, RD. El sindicato de Camioneros que preside como secretario general el señor Rafael Clemente Martínez Estévez realizo en el día de hoy una protesta pacífica en la carretera que conduce km 17 a Palo Verde en reclamo de que la compañía Teddy, quien es la compañía contratada para la construcción del Muro de Palo Verde cumpla con lo pactado.

Lo acordado consistía en que la compañía Teddy iba a poner a trabajar 13 de sus camiones y 10 camiones del sindicato de Montecristi y al final la compañía contratista Teddy solo tenía trabajando 12 de ellos y 4  de Montecristi, cosa esta que llevo a los camioneros de la zona a realizar un piquete en contra de dicha compañía alegando de que el presidente Medina siempre ha dicho en sus discursos de que los trabajos que se hagan del gobierno en las provincias , las manos de obras y materiales deben ser de la provincia.

Al final se llegó a un acuerdo y era de que iban a seguir trabajando como se había pactado anteriormente 13 camiones de la Teddy y 10 de los camioneros hasta tanto se reúnan con las autoridades y se formalice vía las autoridades dicho acuerdo