Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera se reúne con juntas de vecino para atender problemática.

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, por la provincia de Montecristi. Continúa sus labo...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, por la provincia de Montecristi. Continúa sus labores sociales en toda la provincia, por lo que en esta ocasión visito en el municipio de Villa Vásquez, en el sector sur.

En dicha visita el senador estuvo conversando con los integrantes de dicha junta de vecino, de quienes escucho las quejas  y denuncias de algunas problemáticas, con el fin, de que mediante el senador se puedan canalizar las soluciones de la misma.

José Helena, presidente de dicha junta de vecino, agradeció al senador su visita y atención. En quien deposito la confianza para buscarle posible soluciones a sus denuncias, como moradores de esta localidad.

Durante dicha visita, el senador  Heinz Vieluf Cabrera,  estuvo socializando con los miembros de esta importante junta de vecino, con quien conversando y fortaleció los lazos de amistad con la misma, con ha venido realizando en toda la provincia.