Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Consorcio Bancas FEY regala efectos electrodomésticos a familias afectadas por fenómenos naturales naturales en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El presidente ejecutivo del Consorcio de Bancas FEY, que se dedica a las ventas...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El presidente ejecutivo del Consorcio de Bancas FEY, que se dedica a las ventas de números de loterias distribuyó efectos electrodomésticos a familias afectadas por los fenómenos naturales Irma y María, en el distrito municipal del Ahogado Palo Verde, perteneciente a esta provincia noroestana.

El empresario Fernando Cruz, mejor conocido como Fey, de  manera personal se trasladó a Palo Verde, donde hizo entrega de camas de dos plaza, estufas, cilindros de gas, juegos de muebles y dineros  en efectivos.

María Valerio, Juana Iris Peñaló, y Rafael Ernesto Rivas, quienes hablaron en representación de las familias beneficiadas agradecieron el gesto de solidaridad humana y las ayudas entregadas por el empresario Rafael Cruz, propietario del Consorsorcio de Bancas FEY.

Cabe destacar que Rafael Cruz, (Fey), a raíz del paso de los huracanes Irma y María, por la provincia de Montecristi, a estado  brindando servicios sociales y apoyo logístico a los residentes en zonas vulnerables en coordinación con las autoridades del gobierno central, alcaldes entre otros, así como con los organismos de socorros.