Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por supuesto abandono de trabajo Tito Bejaràn cancela periodista Santiago Riveron de DGDF

Por Santos Vásquez  Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Alegadamente por supuesto abandono de trabajo el director ejecutivo de la Direcc...

Por Santos Vásquez  Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Alegadamente por supuesto abandono de trabajo el director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaràn, canceló de esa institucion al periodista Santiago Riverón Arias, quien devengaba un salario de 20 mil pesos mensual.

El comunicador Riveron, quien aspiró en  varias ocasiones a sindico en los procesos internos del  PLD, por el municipio de Dajabón, siendo candidato a esa posición en dos elecciones por otras organizaciones políticas se desempeñaba como Coordinador Departamento Desarrollo Social y Comunitario, coordinación Norte,  de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

La cancelación del comunicador y político Santiago Riverón Arias, es efectiva de fecha 30 de septiembre del año en curso.

Una fuente de entero crédito ligada a la DGDF, muy cercana a Tito Bejaràn, la cual solicitó el anonimato de su nombre dijo a este medio de comunicación que el nombramiento de Riveron, era un cargo decorativo y que su cancelación obedeció a que el comunicador abandonó las filas del PLD,  y se juramentó en el  PRM, organización política esta en la que aspirará a sindico para las elecciones del año 2020 por el municipio de Dajabón.