Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por solicitud de regidora Josefa Reyes Luisito Méndez ordena recogida basura zona rural en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Luego que en una sesión realizada en la sala capitular de la alcaldía de este...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Luego que en una sesión realizada en la sala capitular de la alcaldía de este municipio la concejal o regidora licenciada Josefa Reyes, solicitara  que fueran  incluidas varias comunidades de la zona rural  para  recogida de basuras periódicamente y aprobada por la mayoría de sus homólogos el alcalde Luisito Méndez, puso en ejecución la misma.
Las comunidades incluidas para que se retiren cada 15 días basuras, escombros y todo tipo de desechos son Nueva Judea, barrio Nuevo de Judea,  los Conucos, y Mangrunito, pertenecientes al municipio de Montecristi,
El pasado viernes, a primera horas el alcalde Luisito Méndez, ordenó el envio de varias unidades vehícular y un personal que realizaron las labores de recogida de desechos sólidos.
Trascendió que la autoridad municipal de Montecristi, Méndez, impartió instrucciones para que esas labores se realicen en las comunidades antes mencionadas cada 15 al mes.