Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pérdidas del sector agrícola por huracán María ascienden a RD$ 1,098 millones

SANTO DOMINGO. El ministro de Agricultura, Ángel Estevez, informó este miércoles que hasta el momento se han estimado pérdidas por RD...



SANTO DOMINGO. El ministro de Agricultura, Ángel Estevez, informó este miércoles que hasta el momento se han estimado pérdidas por RD$ 1, 098 millones de pesos como consecuencia de los daños al sector agropecuario por el paso del huracán María que causó estragos en distintas provincias de vocación agrícola.

Durante un encuentro con los miembros de la Comisión de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales, el funcionario explicó que en los días siguientes sostendrán un encuentro con los productores de la línea noroeste e irán al nordeste en el fin de semana para elaborar el informe final sobre las pérdidas.

El huracán María dejó inundadas grandes plantaciones de arroz, cacao y banano en la zona noroeste de República Domincana, lo que provocó que varias comunidades quedaran incomunicadas durante varios días debido al desborde de varios ríos y arroyos como el Yaque del Norte.