Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Obispo Mao-Montecristi clama por intensificar lucha contra la corrupción

Mao-.  El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, cla...

Mao-. El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, clamó por la intensificación de la lucha contra la corrupción e impunidad. 

El prelado católico planteó que es tiempo de contrarrestar el egoísmo, la mediocridad, corrupción e impunidad y prepararse para transformar al ser humano en ente del bien. 

“Es urgente, -subrayó Espinal de León- promover los valores como responsabilidad, honestidad, vocación de servicio, la solidaridad, amar al prójimo como así mismo, entre otros, para erradicar los antivalores y construir una mejor sociedad”. 

Monseñor Diomedes Espinal se expresó en esos términos al pronunciar el discurso de orden en el acto de la Vigésima Quinta Graduación Ordinaria del recinto Mao del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago, tras recibir el título “Doctor Honoris Causa”.