Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio Publico, Policía Nacional y Federación de Juntas de Vecino se reúnen en Montecrsti

Por Emerson Jimenez Montecristi-.  Con el objetivo de tratar de buscarle soluciones a algunas problemáticas que nos afectan e...




Por Emerson Jimenez

Montecristi-. Con el objetivo de tratar de buscarle soluciones a algunas problemáticas que nos afectan en San Fernando, la Federación de juntas de vecinos “Manolo Tavárez Justo” sostuvo un encuentro o reunión con autoridades policiales y del Ministerio Público.

El encuentro se llevó a acordó en la antigua casa Doña Emilia, lugar donde se reúnen todos los Martes  los miembros de la Federación de Juntas de Vecinos, allí estuvieron presente la fiscal titular de esta provincia Noroestana, la Lic. Johanna Bejarán; el magistrado Melvin Santos, el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Ludwing Suardí Correa, Coronel Castillo de la Policía Nacional Montecristi, Coronel Lebrón del DICRIM que comanda la región norte así como también el Capitán Daniel Domínguez Estévez  DICRIM en San Fernando.
Los miembros agrupados en la Federación “Manolo Tavárez Justo” hablaron sobre diferentes temas, entre ellos las diferentes problemáticas que afectan esta provincia como son robos, asaltos a mano arma, asesinatos, consumo de drogas entre otros.


En dicha reunión se acordó que cada martes un miembro de la policía Nacional o su coronel en esta ciudad deberá estar presente para escuchar dichas quejas de los diferentes miembros que representan cada sector.