Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Militares realizan operativo de salud en zona afectada por las inundaciones en la provincia Montecristi

Montecristi,-  El ministerio de defensa realizó un operativo de salud,  en las  zona afectada por las inundaciones que recientemente pro...

Montecristi,- El ministerio de defensa realizó un operativo de salud,  en las  zona afectada por las inundaciones que recientemente provocaron daños físico y materiales en varias comunidades de esta provincia.
La jornada medica fue coordinada por el comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en mao, quien dijo que el personal trabajó en las comunidades de ¨Palo Verde y Castañuelas¨ desde las 9 de la mañana, ofreciendo consultas, medicinas, extracción de piezas bucales, exámenes especializados y otras actividades totalmente gratis.
El alto oficial revelo además que esto forma parte de las atenciones que han estado brindando a esta zona desde que iniciaron las inundaciones provocadas por los efectos de los huracanes Irma y Maria, donde primero brindaron servicios de seguridad para proteger vidas y vienes, luego la gestión distribuyo alimentos ante la hambruna que se desató por la detención de la productividad y en esta ocación corresponde atender la salud con la jornada medica y fumigación a los hogares.
Durante esta actividad se ofrecieron los servicios de Ginecología, Pediatría, Oftalmológica, Gasto entero logia, Odontologia y peluquería entre otros, sin costo para las personas necesitadas.
Por Arsenio Cruz