Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inocencio Peña destaca aporte en el deporte por parte de Montecristi Cable Visión

VER VIDEO AQUI CLICK  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La empresa Montecristi Cable Visión, ha sido pionera en...

VER VIDEO AQUI CLICK 

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-La empresa Montecristi Cable Visión, ha sido pionera en aportes  y colaboraciones de todas magnitudes en las diferentes disciplinas deportivas que se realizan en esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

La aseveración en tal  sentido    la externó el presidente ejecutivo de la empresa Montecristi Cable Visión, licenciado Inocencio Peña Rodríguez, desde el estadio Juan Marichal, construido en la comunidad Laguna Verde, kilómetro 9 carretera Duarte de Montecristi, de donde es oriundo el primer dominicano salón de la fama del béisbol de grandes ligas de los Estados Unidos de Norte  América.

Peña Rodríguez, dijo que el torneo de béisbol olímpico en Montecristi, es una importante oportunidad para que los Montecristeños y personas que residen en esta provincia se concentren en los diferentes estadios para estar presentes en respaldo a su equipo favorito.