Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incendio reduce a cenizas casa de Joven en Montecristi, pide ayuda a autoridades

V ER VIDEO AQUI CLICK    Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom.  Yaquelin Aybar quien reside o residía en el barrio Cristo ...


 Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom.  Yaquelin Aybar quien reside o residía en el barrio Cristo Rey, entrada la Ramery nos narró con lágrimas en los ojos como perdió todo sus electrodomésticos y su hogar,  luego de que un voraz incendio los redujera a cenizas.

La joven Aybar dijo que ella vive de vender ropita y que tuvo que salir a puerto plata a llevar una mercancía y que luego el sábado pasado sus familiares de crianza la llamaron para que viniera porque su ranchito se le había quemado , dejándola en plena calle.


A pesar de todo lo que me ocurrió con la perdida de mi casa que vendiendo ropitas pude pararla, le doy gracias a Dios porque estoy viva, y espero que las autoridades de buen corazón me ayuden a construir nuevamente mi casita, expreso Yaquelin Aybar