Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Hombre se envenena por supuestamente acusarlo de manosear niña

Por / Wascar Fernandez y Rafael Juliao Camacho.    Montecristi:Rep.Dom, – Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este viernes 13 de...

Por / Wascar Fernandez y Rafael Juliao Camacho. 

  Montecristi:Rep.Dom, – Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este viernes 13 de octubre fue encontrado en estado agónico un hombre que supuestamente minutos antes había ingerido una sustancia venenosa con fines suicidas. 

Nos referimos al nombrado Francisco Antonio Guzmán Santos de 66 años de edad, quien según versiones un haitiano que cruzaba por el lugar le escucho gritar “Dios perdóname” por lo que de inmediato llamó a los vecinos, los que al verlo en esa condición procedieron a trasladarlo hacia un centro de salud, pero este falleció en el trayecto. 

Datos recolectados en el lugar indican que Francisco residente en la comunidad Villa Lobos del municipio Guayubín, habría sido acusado de manosear a una niña de seis (6) años, situación que le habría motivado a tomar la fatídica decisión. 

Al momento del levantamiento del cadáver en el lugar fue encontrado un galón de herbicida y la médico legista actuante Dra. Rosibel Grullón determinó que falleció fruto de intoxicación por órganos fosforados, junto a ella participaron la fiscal Lisette Núñez, y miembros del DICRIM.