Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Más Buscado! Es capturado por personal del DICRIM en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana. - Un hombre que era buscado por la comisión de diferentes delitos resultó con herida de bala en la rodilla p...

La Romana, Rep. Dominicana. - Un hombre que era buscado por la comisión de diferentes delitos resultó con herida de bala en la rodilla pierna derecha anoche al enfrentar a miembros del Dicrim, Dicam y la Policía Preventiva, junto a otros elementos que lograron escapar.

STARLING MANUEL VÁSQUEZ GARVACIO (a) Al Capone o el Moño, de 20 años, enfrentó a tiros al equipo operacional
Sus compañeros, los cuales identificó con los apodos de Pipo y Erin, pudieron escapar lanzándose al río Salao.

La nota preliminar narra que los elementos al notar la presencia policial los recibieron a tiros, por lo que al repeler la agresión resultó herido "Al Capone" en la zona ya señalada.

El detenido era perseguido con orden judicial por despojar el pasado domingo de la motocicleta marca Loncin a su propietario, hecho ocurrido en la calle Héctor P. Quezada a punta de pistola.

También está siendo acusado de asalto a una tienda de variedad el 24 de agosto del presente año, donde cargó con la suma de 3,000.00 mil pesos.

En fecha 13 del pasado mes de septiembre dio seguimiento a un ciudadano portando un arma de fuego.

Ya el 25 de agosto pasado se presentó al negocio AyM Comunicaciones ubicado en la calle Gaston F. Deligne, a bordo de una pasola, donde junto al tal "Pipo" cargaron con varios celulares y accesorios.

El día 12 de ese mismo mes despojó a un ciudadano de la motocicleta Z300, un teléfono celular de la cartera.

El día 24, junto a un tal "Edgardito", penetró a otro negocio ubicado en la calle Santa Rosa, donde encañonaron a los empleados y se llevaron celulares y la suma de 5,000.00 mil pesos y prendas de vestir.


Según denuncia, el pasado 22 de agosto, se presentó acompañado de otros antisociales al negocio Pro-Contratista donde se llevaron 3,000.00 mil pesos, celos lares, gorras y otros objetos.

También está siendo señalado por penetrar al negocio Federico Onésimo Peguero, desde de nade cargaron con la suma de 62, 000.00 mil pesos. Además, está siendo vinculado a otros hechos delictivos. 

"Al Capone" en sus declaraciones a los investigadores admitió su participación en cada uno de los hechos que se les imputan. Añadió que también participaron sus compañeros de andanzas, unos tales "Pipo", "Erin", "Blas" y Canalla", a quienes la Policía pidió a que se entreguen por la vía que crean conveniente.

El detenido será puesto bajo control del Mi interior Público para los fines legales correspondientes.