Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de Desarrollo Fronterizo hace aporte económico para reparación ambulancia en Montecristi

VER VIDEO AQUI CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El director ejecutivo de la Dirección General de Desarr...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo  Fronterizo, (DGDF), ingeniero Tito Bejaràn, hizo entrega de un aporte ecomico en valor de 16 mil pesos en efectivos para la reparación de la ambulancia del hospital Padre Fantino, de la esta localidad vehículo este que desde hace un tiempo presenta un deperfecto mecánico.

El funcionario explicó que hizo la entrega del dinero a título personal a raíz de una solicitud que les hicieran el doctor Agustín de la Cruz,  hijo, y el licenciado Elvio Lozano, director y administrador respectivamente del centro sanitario y de salud Padre Fantino de la ciudad de Montecristi.

Al dar las gracias por la colaboración el profesional de la medicina doctor de la Cruz, dijo a la prensa que consideraba a Tito Bejaràn, como el padrino del referido hospital debido que toda vez que han solicitado la mano ayuda del director de la DGDF, este se ha dejado sentir.