Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AMORE cierra actividades con exitosa jornada médica en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.- La Asociación de Montecristeños Residentes en Estado Unidos, (AMORE), culminó sus actividades ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.- La Asociación de Montecristeños Residentes en Estado Unidos, (AMORE), culminó sus actividades del dia 6 al 8 hasta  el pasado domingo, de este mes de octubre, del año en curso con una exitosa jornada médica realizada en el liceo José Martí, de esta localidad.

En el operativo médico que fué auspiciado por la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, el Plan Social de la  República Dominicana, y la oficina Provincial del Ministerio de Salud Pública, que dirige el doctor Demetrio Castro Montolio,   se  ofrecieron consultas de pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, y otras  además de las entregas de medicinas y lentes a los pacientes consultados.

Cabe resaltar la colaboración y participación activa del fiscalizador  doctor Melvin Santos, la Asociación de Juntas de Vecinos San Fernando, así como la Fundación para el Desarrollo de Montecristi, (Funidemo), iglesias evangélicas, estudiantes, médicos que prestan servicios en el hospital Padre Fantino, y otros sectores de la sociedad civil de Montecristi.

AMORE, entidad esta que agrupa a los Montecristeños, en los Estados Unidos de Norte América, cuyo presidente  es Carlos Collado, (Calu), además de sus dirigentes Alejandro Verás, Luichi Reyes, Ana Vásquez, Silvia Padilla, Color Tatis, Joel Minaya, entre otros realizaron varias actividades en Montecristi, durante el pasado fin de semana.

Entre las actividades figuran rotulación y  desvelizamiento  de una tarja con la cual se  puso en nombre de una calle del profesor de educación física Antonio Betances Sosa, don Quilito, juego de  baloncesto entre la vieja y nueva generación de esa disciplina, dedicado a la doctora Hilda Cabrera,  entrega de útiles deportivos, reconocimientos  a diferentes personalidades entre ellas al empresario ingeniero Cesarion Morel, al comunicador licenciado Belly Reyes Molina, y otros.

Un triangular de sofbol dedicado al ingeniero Tito Bejaràn, y el pasado domingo, la mencionada jornada médica gratis en la que fueron beneficiadas cientos de familias de escasos recursos economicos de Montecristi.

El presidente deportivo de AMORE, Alejandro Verás, agradeció al pueblo en sentido general por su apoyo y colaboraciones en todas las actividades las cuales calificó de exitosas y positivas.