Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Todo listo para impartir curso taller de locución en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El comunicador Belly Reyes Molina, dijo que todo está listo para impartirse el ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El comunicador Belly Reyes Molina, dijo que todo está listo para impartirse el Curso Taller de Locución, este sábado 30 del mes en curso de este mismo año.

Belly Molina, expresó que los participantes tendrán que aportar una contribución de 7:50 pesos para  dicha jornada educativa que se realizará desde las 8:00 am hasta las 1:30 pm en los salones de la gobernacion de Montecristi, en la fecha indicada en el primer párrafo de esta información.

Dijo que el curso de Locución, incluye material de apoyo y de investigación con el propósito de facilitar las herramientas y técnicas para aquellas personas que sean examinadas por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, saquen  notas sobresalientes en teoría y práctica.

El locutor Belly Reyes Molina, dijo que el Curso Taller de Locución, esta dirigido a personas que incursionan en los medios de comunicaciones de las provincias de Montecristi, y Dajabón,  además de abogados, médicos, dirigentes de los partidos políticos que hacen análisis y comentarios en programas de Radio y Televisión, así como a la población en sentido general.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, que preside el veterano y reconocido locutor JM Hidalgo, tiene programado realizar exámenes práctico y  teórico  para aquellas personas interesadas en  adquirir el carnet de locutor el sábado 7  del mes de octubre en horas de la mañana en los salones de la gobernación de Montecristi, en conjunto para esta provincia y la de Dajabón.

En tanto que  en Mao,  dicha Comisión, hará la misma jornada que incluye también la renovación de carnets para las provincias Valververde, y Santiago Rodríguez.